65
Una nueva encuesta, definió que Donald Trump es una fuerza política que podría impulsar una ruptura entre los influyentes votantes cubanoamericanos en el condado Miami-Dade y el Partido Republicano.
400 cubanoamericanos contestaron la medición realizada por Darío Moreno, profesor asociado del departamento de política y relaciones internacionales de la Universidad Internacional de Florida.
En ella se refleja que si Donald Trump es nominado por el partido republicano, los cubanoamericanos no votarían por él.
Sostiene además el sondeo, que más del 20% de los hispanos tiene una visión negativa de Donald Trump.
Escuche a Moreno:
3 comentarios
Eso no es verdad porque yo soy cubanoamericano y voy junto a mi familiar a votar por Trump Ese periodista hace titulares tendenciosos.
Pues mi esposa y yo somos cubanoamericanos y votamos y votaremos por trump, pues es mejor que cualquiera de los democratas
Yo soy cubana Americana y voy a votar por trump , mi esposo tambien.