“Empezamos este año de nuevo con un presupuesto que nos faltan casi 2 billones de dólares, 2 mil millones de dólares. Pero una cosa que nos dio esperanza es que el gobernador Scott quiere aumentar la cantidad de dinero que le vamos a dar a los colegios públicos, a las universidades públicas y estamos tratando de encontrar maneras de ahorrar dinero y a la misma vez ser más eficientes con el dinero que tenemos”.
En cuanto a la redistribución de distritos: “El lunes sacamos los primeros mapas que van a ir al comité grande, después llegan a la Cámara completa, yo espero que en las próximas dos o tres semanas tengamos mejor idea de cómo van a aparecer los distritos del Senado, de la Cámara de Representantes y también con los Distritos Congresionales”.
“En Miami hay varios republicanos y demócratas que van a estar viviendo en el mismo distrito. El representante Artiles y yo estamos en el mismo distrito. El representante Díaz está en el mismo distrito con otro representante. El señor John Patrick Julien y Daphne Campbell, del noroeste, demócratas en Miami están en el mismo distrito”.