La policía de Hallandale Beach realizó un macabro descubrimiento la noche del pasado martes 12 de noviembre. En una residencia ubicada en el 720 del suroeste con la séptima avenida, los oficiales encontraron a una mujer con 20 semanas de embarazo gravemente herida. Lamentablemente, la víctima no sobrevivió.
La tragedia ha conmocionado a los vecinos, quienes describen a la víctima como una buena persona. El principal sospechoso, Víctor Chávez, tenía un historial de denuncias por violencia doméstica, con al menos tres reportes en los últimos años.
Kathy Morales, vecina de la víctima, declaró: “Todos estábamos esperando que eso podía pasar en cualquier momento. Se notaba. Se percibía eso. No era una familia normal o felices”.
Las autoridades fueron alertadas cuando los dos hijos de la pareja, de 8 y 9 años, no fueron recogidos de la guardería. Al llegar a la casa, los agentes encontraron al hombre inconsciente en un dormitorio y a la mujer sin vida en el baño.
La víctima fue identificada como Delfina Pérez, de 41 años, según una página de GoFundMe creada por su familia para costear los gastos funerarios. Vecinos relataron que Pérez se encontraba atrapada en una relación tóxica: “Él la vigilaba constantemente, y ella no tenía a nadie más aquí. Su familia está en Guatemala. Ella vivía con miedo”, añadió Morales.
Fuente: Miguel Santiesteban/Telemundo51