Actualidad Radio

Home » Elecciones en República Dominicana.

Elecciones en República Dominicana.

por actualidad

“La República Dominicana amaneció hoy en calma. Oficialmente no se ha dado un ganador todavía, aunque tenemos el 99.11% de los colegios electorales contados. El último informe de la Junta Central Electoral es de las 05.48 de la madrugada, informa que solo faltan 129 colegios por computar, que el 51.24% del PLD y aliados, que es el partido de gobierno y el 46.93% del opositor Partido Revolucionario y sus aliados”.

“Danilo Medina tiene su gente, tiene mucho apoyo, pero si ya se habla de la posibilidad que en el 2016, el presidente Leonel Fernández sea nuevamente candidato por el gobernante partido por la Liberación Dominicana”.

“La Constitución dominicana fue modificada por última vez en el año 2010 y le permite al presidente gobernar por ocho años de manera consecutiva, entonces tiene que recesar un período de cuatro años y puede volver a candidatearse con la posibilidad de ser presidente durante ocho años más”.

También podria interesarte

Deja tu comentario