La comisionada de Miami-Dade, Raquel Regalado, explicó en una entrevista que el déficit de 90 millones de dólares en el presupuesto de la policía pudo cubrirse con fondos de las cámaras de tráfico en escuelas, que generan unos 20 millones anuales.
Regalado señaló que la prioridad fue garantizar el pago de los oficiales y la formación de nuevas academias, así como destinar 28 millones de dólares a los bomberos para la compra de helicópteros. La comisionada defendió su voto a favor de un aumento de 0.7% en la tarifa de basura —frente al 3% que pedía la alcaldesa— y criticó a sus colegas por no aportar soluciones.
Además, recalcó la necesidad de contar con reservas de emergencia para huracanes, ya que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) no asegura reembolsos. El presupuesto del condado es de 13,000 millones y sigue generando fuertes debates entre los comisionados.