“Yo realmente creo que la recesión que tuvimos, nunca salimos de ahí. Desde el punto de vista técnico si, si ajustamos los números para decir a la gente, a los ciudadanos, hemos salido de ahí, pero la verdad no hemos salido y voy a decir por qué. Vamos primero a los hispanos y después al resto del país. Porque al final todos estamos sufriendo, pero los hispanos estamos sufriendo más”.
“En el último mes solamente, el último mes, de abril a mayo, el desempleo de los hispanos subió de 10.3% a 11%, entre los muchachos de 16 a 19 años. Nuestros muchachos trabajan desde jóvenes para contribuir a la familia, 30% es el desempleo. El producto interno bruto que es lo que determina la salud económica de un país, en lo que va del año 2012 dijeron que eran del 2.2%, que ya de por si es anémico. Pero lo acaban de revisar y no fue 2.2%, simplemente 1.9%. Los empleo que se generaron en mayo fueron 69 mil, eso no es nada”.
“Entonces qué estamos viendo acá, unos números horribles, por ejemplo 6.3 millones de personas aparte de los que ya teníamos han caído en la pobreza desde que esta administración tomó la Casa Blanca”.
“Son políticas horrendas. Qué tuvimos? Por ejemplo tenemos el famoso Obama Care que es lo primero que el presidente hizo cuando llegó, cuando tenía el Congreso a su favor, cuando él estaba en la Casa Blanca, prácticamente estaba a un paso de ser rey de los Estados Unidos, podía hacer lo que quería. Prometió un programa de migración, no lo hizo. Prometió mejorar la economía, no lo hizo, se dedicó completamente a Obama Care”.
“Ya teníamos problemas cuando él tomó el poder, teníamos la deuda, teníamos la guerra, teníamos todos esos problemas. Él nos prometió un cambio, y cuando la gente escucha cambio sobrentiende un cambio positivo no un cambio negativo”.