“El evento se realizó en el Fillmore Jackie Gleason Theater, en la playa, en Miami Beach, caben alrededor de dos mil personas y había personas paradas, después de la actuación de Marc Anthony entré el presidente Obama”.
“Las personas que participaron reflejan la comunidad del sur de la Florida. Había muchos latinos, del grupo Latinos por Obama, que parte de su grupo está localizado en el sur de la Florida. Representantes electos del condado Miami Dade, del condado Broward. Miembros del Comité de Finanzas del presidente, personas de la campaña, personas del sur de la Florida”.
“El discurso del presidente duró alrededor de 30, 35 minutos. Para mí, so solamente como demócrata, sino también como hombre joven, hispano, que conoce a muchos de estos dreamers. Es muy importante que él mencionó quye como el Congreso no aprobó el Dream Act en diciembre de 2010, perdimos por 5 votos en el Senado, pero la Cámara lo aprobó, él dijo que tuvo que tomar acción ejecutiva para que no siguiéramos deportando a estos muchachos que por supuestos, se identifican como americanos”.