REDACCIÓN DLA.- La defensa del Heat de Miami no pudo contener el ataque de LeBron James y los Cavaliers de Cleveland y cayeron 113-93. Fue el último juego de los dirigidos por Erik Spoelstra antes del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo domingo.
El equipo de Miami estuvo abajo por hasta 26 puntos antes de que culminara la primera mitad, la cual finalizó con un marcador de 38-23. En los primeros dos cuartos, LeBron James hizo añicos a la defensa de su ex equipo. El alero anotó 12 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.
En la segunda parte del encuentro, James se dosificó y culminó la noche con 18 unidades, siete asistencias y diez rebotes.
Por el Heat, hay que destacar que Shabazz Napier dio ocho asistencias, la mayor cantidad en su corta carrera en la NBA.
Hassan Whiteside volvió a lograr otro doble-doble (17 puntos, 14 rebotes), pero no pudo evitar la derrota 30 de Miami en lo que va de campeonato.
De esta forma, el Heat sigue en el octavo puesto de la Conferencia del Este, aprovechando también tres derrotas consecutivas de los Nets. Miami no volverá a la acción si no hasta el 20 de febrero cuando enfrenten a los Knicks de Nueva York.