“Como presidente del caucus hispano muchas personas me están poniendo presión a mí, diciendo cómo ustedes van a permitir que esto pase en el estado de la Florida, por cuanto están afectado más a las personas hispanas que las están quitando de la lista. Pero esto no es una cosa de hispanos o no hispanos, esto es algo de la ley. La ley dice que para ser un votante tiene que ser un ciudadano americano registrado para votar”.
“Cómo nosotros vamos a permitir en el estado de la Florida que no ciudadanos estén votando en las elecciones. Y ahora vemos con la decisión de la Corte que el estado de la Florida lo que estaba pidiendo al gobierno federal es que le diera los listados para nosotros poder comparar el listado federal con el nuestro para poder asegurar que todas las personas estén votando legalmente”.
“El gobierno federal dijo que no quería darnos esos listados y entonces tuvimos que hacer esta demanda contra el gobierno federal y creo que fue una historia muy importante para el estado de la Florida”.