El cantante Enrique Iglesias se enfrenta a cargos de delito menor de obstrucción y conducir con una licencia suspendida después de una parada de tráfico en el condado Miami-Dade el mes pasado, dijeron funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida.
De acuerdo con la FHP, el 6 de mayo, Iglesias fue detenido en un Cadillac Escaladedespués de que un agente viera el SUV que conducía el artista en la vía norte por la carretera interestatal 95 en los carriles expresos cerrados.
Después que el agente le hiciera señas para detenerse, este vió como Iglesias saltó delasiento del conductor hacia la parte posterior y el pasajero se metió en el asiento del conductor, de acuerdo la declaración jurada de arresto, del firmada por el oficial de la patrulla de camino. Iglesias y luego se metió en el asiento del copiloto, según el informe.
“Era el señor Iglesias quien conduciá inicialmente”, dijo el teniente Julio Pajón.
Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados e Iglesias invocó sus derechos Miranda según es su derecho bajo la ley, dijo el informe. Tabuyo declaró que no sabía por qué se cambió de asientos con Iglesias, según el informe.
Iglesias y Tabuyo, quien también fue acusado de obstrucción sin violencia, fueron puestosen libertad después de firmar las citaciones a comparecer ante el tribunal. Ambos se declararon no culpables y tienen cita en la corte el 10 de julio.
El incidente ocurrió apenas unas semanas antes de que el cantante de 40 años sufriera un grave accidente con un dron durante uno de sus conciertos en Tijuana, México.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article25817386.html#storylink=cpy