“Fueron las construcciones masivas, ahí se han construido casi 7 mil millones de dólares desde el año 2000, que empezaron las instalaciones y también intensivamente trabajando en la carga. Como aeropuerto carguero, nosotros somos el primero en los Estados Unidos y el único aeropuerto estadounidense en los primeros diez del mundo”.
“El campo aéreo es excelente por ser un aeropuerto que está en el medio de la ciudad. El aeropuerto nuestro tiene cuatro pistas, de hecho la capacidad nuestra es fenomenal”.
“Si miras la economía suramericana, que no ha ido al mismo paso que la economía americana, sobre todo Brasil, han sido países que han ayudado a subir el tráfico, pero lo curioso es que Europa con todos los problemas que está teniendo, los vuelos de aerolíneas europeas han subido 26% de un año a otro. Yo creo que es nuestra gran ciudad y nuestra diversidad aquí en el sur de la Florida que atrae a tanta buena gente”.
“Los dos tipos de aviones que se llaman Clase 6, o sea el 380 de Airbus y el 747 8 de Boeing, los dos están entrando corrientemente en Miami, uno de carga y el otro de pasajeros”.