“De acuerdo a lo que dijo el examinador médico no hubo trauma en ninguno de los dos cuerpos, por lo tanto estamos esperando la toxicología que puede demorar de tres a seis meses. Lo que estamos esperando es que salga una sobredosis”.
“Lo que sucedió esa noche realmente no se sabe, sólo Dios sabe lo que pasó. Yo estoy echando pa’lante en la lucha contra las drogas”.
Sobre la droga 25i: “Esa droga supuestamente viene de Alemania. Esa droga fue la que ese grupo de muchachos supuestamente usaron, por eso estamos esperando que tal vez los resultados regresen con esa droga y por eso yo me enfoqué en eso y también en las otras drogas que están en la calle como la marihuana sintética, como las sales de baño. La 25i es una droga que están usando en los laboratorios experimentalmente, en lo que se llama un research chemical y viene en forma de polvo, pero las dosis son bien calibradas y si te pasas un poquito de la dosis puede producir hemorragias de cerebro, ataques al corazón, un sinfín de cosas y hasta sobredosis por supuesto. Es realmente algo nuevo que está surgiendo en los Estados Unidos, los efectos son variados, es un alucinógeno”.
“La noche que él desapareció, él se mantenía en contacto conmigo a toda hora. Por la mañana, al día siguiente, de sábado para domingo, cuando él no se comunicó conmigo si mi intuición de madre me preocupó mucho porque temía que algo había pasado, porque él siempre mantenía contacto conmigo. Él era un muchacho cariñoso, muy noble de corazón, siempre hacía reir a la gente. Un muchacho más bien de su casa, él tenía sus amistades y al final fueron las amistades las que lo llevaron por mal camino”.