Actualidad Radio

Home » Doral lanza jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 50 años

Doral lanza jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 50 años

por actualidad

En asociación con el Departamento de Salud de la Florida, la Ciudad de Doral ultima los detalles para organizar una jornada de vacunación contra el COVID-19 para 500 personas mayores de 50 años, con previa cita, este viernes 26 de marzo en el Legacy Doral Park, informaron el martes las autoridades.

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, destacó que su gobierno municipal trabaja arduamente para que más residentes puedan acceder a vacunarse contra una pandemia que tanto a afectado.

“Seguimos trabajando con todas las entidades federales, estatales y del condado para conseguir vacunas para aquellos que en nuestra ciudad aún no han sido inmunizados”, dijo Bermúdez a el Nuevo Herald. “Nuestra prioridad es garantizar la salud pública”.

La portavoz municipal Maggie Santos detalló que los interesados en vacunarse deberán enviar un correo electrónico a constituentservices@cityofdoral.com con la información del nombre, fecha de nacimiento y número telefónico. Luego el personal municipal lo llamará para programar una cita en el Doral Legacy Park, localizado en el 11400 NW 82 St. Santos enfatizó que se otorgarán citas, de acuerdo al orden de registro hasta agotar existencia.

Hasta ahora, el esfuerzo municipal se había enfocado en la distribución de alimentos y vales de compra de supermercados para los residentes afectados por la crisis del COVID, así como programas de préstamos sin intereses a pequeños negocios impactados por la crisis del coronavirus. De esta manera, Doral se suma a la tarea de vacunación que ya despliegan ciudades como Hialeah, en la que se ha habilitado un centro permanente de vacunación para personas mayores de 50 años, inmunizando 400 personas al día.

 

Fuente: El Nuevo Herald

También podria interesarte

Deja tu comentario