Actualidad Radio

Home » Detienen a hombres que obligaron a pareja a desnudarse durante robo en Miami Beach

Detienen a hombres que obligaron a pareja a desnudarse durante robo en Miami Beach

por actualidad

Detenidos

Dos hombres que presuntamente obligaron a un hombre y una mujer a desnudarse en Miami Beach durante un robo, fueron detenidos junto al conductor que se había dado a la fuga.

El 22 de junio, justo después de la medianoche, el hombre y la mujer estaban caminando por la playa cuando fueron abordados por dos hombres cerca de la calle 8, reseña El Nuevo Herald.

Uno de los hombres fue identificado como Rafael Gabriel Monroy, de 21 años de edad, quien blandía un arma exigiendo que la pareja se desnudara y entregara la totalidad de sus bienes, según la policía.

El cómplice de Monroy, Xavier Joey López, de 21 años de edad, agarró sus celulares, carteras, dos anillos de oro y trescientos dólares en efectivo, de acuerdo con el informe del arresto.

De acuerdo al diario, la mujer le dijo a los investigadores que Monroy hizo un comentario lascivo contra ella mientras le apunta el arma.

La mujer dijo a la policía que Monroy le sugirió que tuviera sexo oral con López. También dijo que López la manoseó antes de maltratarla sexualmente. Fue entonces cuando su compañero masculino se interpuso entre ella y López, de acuerdo con la mujer.

Monroy y López luego corrieron hacia el sur, botaron la ropa de sus víctimas cerca de un cubo de basura y se metieron dentro de un vehículo que, según los informes, era conducido por Michael Rudy Martínez, de 20 años de edad.

La mujer y el hombre se vistieron a toda prisa y llamaron a la policía.

Los tres hombres llegaron a utilizar una tarjeta de crédito robada en un McDonald’s poco después de la crimen. «Esa es una de las primeras pistas que hemos tenido», dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, indica el Miami Herald.

Monroy ha sido acusado de robo a mano armada y negociación con propiedad robada. López se enfrenta a cargos de robo a mano armada, agresión sexual y posesión de una sustancia controlada, mientras los cargos de Martínez son de robo a mano armada y fraude de tarjetas de crédito.

Los tres están detenidos sin derecho a fianza en el centro correccional Turner Guilford Knight.

Aunque la pareja regresó a Texas, la policía habló con el martes.

«Nuestros detectives hablaron con ellos a última hora de la noche después de las detenciones», dijo Rodríguez. «Fue una de las primeras llamadas telefónicas que se hicieron».

Fuente: Miamidiario.com

También podria interesarte

1 comentario

Jorge julio 3, 2016 - 9:55 am

Se esta poniendo cada vez mas peligroso miami beacho. Muchos inmigrantes

Responder

Deja tu comentario