Actualidad Radio

Home » Se siente temblor de tierra en Miami, edificios en downtown y Kendall evacuados

Se siente temblor de tierra en Miami, edificios en downtown y Kendall evacuados

por actualidad

Un terremoto de magnitud 7.7 que ocurrió a las 2:00 p.m. al noroeste de Jamaica y sureste de Cuba se sintió en el downtown de Miami, donde evacuaron varios edificios. La policía del condado Miami-Dade y los bomberos están asegurando que los edificios estén vacíos.

Entre los edificios evacuados en downtown está el Government Center.

La policía esta contemplando detener los servicios del Metro Mover y el Metro Rail.

Empleados de los edificios altos del downtown de Dadeland, en el sur de Miami, fueron evacuados hasta asegurarse de que los edificios son seguros para resistir terremotos.

Algunos empleados afirman que sintieron cómo los edificios temblaron ligeramente.

“Yo no sentí nada, pero muchos dicen que sí lo sintieron. Estaba en medio de una reunión y nos mandaron a bajar”, dijo un empleado de una de las firmas que tiene su sede en el edificio Datran Center, en el 9100 de Dadeland Boulevard.

“Dijeron que nos queda media hora más aquí abajo”, afirmó la persona, que no quiso ser identificada.

 

 

Noticia en desarrollo….

 

Fuente: Telemundo

También podria interesarte

Deja tu comentario