El Departamento de Prisiones de Florida anunció que contratará a 4.000 nuevos empleados para trabajar en las cárceles del estado en los próximos 15 meses.
La oficina buscar cubrir por medio de esta contratación unas 1.300 vacantes disponibles en la actualidad, así como las necesidades de reemplazo de personal que surgirán en los próximos meses, según informó el viernes la institución en un comunicado.
La secretaria del Departamento de Prisiones de Florida, Julie Jones, espera que la medida ayude a que las cárceles estatales cuenten con «personal apropiado», así como eliminar los actuales turnos de 12 horas e instaurar unos de ocho horas.
Los presidios de Florida, que albergan a unos 98.000 reos, han sido objeto en los últimos años de denuncias periodísticas por casos de muertes de prisioneros, abusos cometidos por funcionarios penitenciarios y deficiente atención sanitaria.
El anterior jefe de prisiones de este estado, Michael Crews, dimitió en noviembre de 2014, tras una gestión marcada por diferentes polémicas relacionadas con el trato deficiente a los reclusos.
Las 56 prisiones de Florida afrontan un problema de recursos humanos, el cual no cuenta con la experiencia adecuada y posee bajos salarios.
Fuente: EFE
5 comentarios
Cárceles privadas financian las campañas políticas y de los jueces.
Quieren saber de la mafia, no es necesario ver series de Pablo Escobar o el señor de los cielos, apenas vean al ladrón del Gobernador que nos gastamos y el negocio de las cárceles privadas, la nueva gallina de los huevos de oro de los banqueros en usa.
Cárceles privadas financian las campañas políticas y de los jueces.
Quieren saber de la mafia, no es necesario ver series de Pablo Escobar o el señor de los cielos, apenas vean al l a d r ó n del Gobernador que nos gastamos y el negocio de las cárceles privadas, la nueva gallina de los huevos de oro de los banqueros en usa.
Por lo visto la censura impera, en este web, todo lo que escribes pasa por los ojos y criterios de otras personas, lamentable.
La programación de esta radio es como el jugo de naranja, en la mañana es oro, al medio dia plata y en las tardes plomo.
La nueva mafia de las cárceles privadas es un negocio bastante interesante para sus dueños y un robo descarado a los bombillos de los contribuyentes, utilizan los detenidos para cocinar y limpiar, establecen el tour de los billones, me explico. Detienen al indocumentado en florida y lo transportan para Texas , después recojen un grupo en california y lo transportan para la florida y prácticamente se mantienen sin ningún sentido cobrando billones al año a los contribuyentes dificultando la defensa de estos indocumentado y dilatando en lo máximo su tiempo de detención para llenarse los bolcillos.
Por cada indocumentado detenido son $180 dólares diarios. En este negocio están directamente envolvido juezes federales.
Ahora entiendo el porque los medios promueven el odio y la segregación.
Al parecer todos los medios de comunicación en masa de esta nación se lucra de forma astronómica primero con las campañas políticas donde de forma descarada se permite que grandes grupos económicos contribuyan de forma ilimitada en campañas políticas. Y ahora con la nueva forma inmoral de los bancos financiaren la proliferación del nuevo negocio billonario de mantener personas detenidas.