Actualidad Radio

Home » Dania Alexandrino: “Hablo de frente y sin pelos en la lengua”, sobre prensa en EEUU

Dania Alexandrino: “Hablo de frente y sin pelos en la lengua”, sobre prensa en EEUU

por actualidad

Miami.- La periodista y conductora del show “En perspectiva” en Acción 97.9 FM. estuvo invitada en el programa Cada Tarde este viernes, en donde, “sin pelos en la lengua” analizó el papel de la prensa en los Estados Unidos en los actuales momentos.

Alexandrino defendió  la premisa de que la gente tiene el derecho a conocer la verdad de lo qué  sucede en el país y que el periodismo debe ser objetivo y sin sesgos políticos, incluso confesó, durante la entrevista,  que ella ha recibido amenazas por parte de algunos representantes del partido demócrata por defender sus opiniones de corte conservador.

En su programa, la conductora aborda ofrece herramientas informativas para que la gente salga de la esclavitud intelectual que promueven los medios liberales y comparte datos y fuentes verificables para que el oyente esté bien informado.

También podria interesarte

Deja tu comentario