Luego de sufrir una lesión en el bicep derecho la pasada semana, José Fernández buscará dar un primer paso en su recuperación cuando comience a soltar el brazo este lunes por primera vez desde que fuera colocado en la lista de lesionados de los Marlins, a principios de la pasada semana.
Fernández realizará una sesión con tiros suaves que servirá para medir el estado anímico del derecho cubano, quien sintió molestias en el hombro en su última apertura contra los Bravos el 7 de agosto en Atlanta.
En ese partido el pitcher antillano salió del encuentro luego de cinco entradas de labor donde realizó 76 envíos, 38 de ellos en la cuarta entrada.
Los exámenes médicos posteriores mostraron inflamación, pero no daños estructurales en el brazo del as de la rotación de Miami, que viene de pasar por una cirugía Tommy John.
Fernández expresó el pasado martes su deseo de volver al montículo siempre y cuando se encuentre saludable.
Según el mánager Dan Jennings no existe fecha tentativa para ver de nuevo a Fernández.
Los peces vienen realizando otra temporada para el olvido y no hay motivo para apresurar el nuevo proceso de recuperación del cubano.
En siete aperturas desde su regreso de la operación, Fernández tiene marca de 4-0 y promedio de limpias de 2.30 con 53 ponches en 43 entradas.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article31270256.html#storylink=cpy