Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Comparece en corte hombre acusado de intentar secuestrar a un niño en CVS en Miami Beach

Comparece en corte hombre acusado de intentar secuestrar a un niño en CVS en Miami Beach

por actualidad

Este domingo compareció en corte el hombre acusado de intentar secuestrar a un niño de cuatro años el jueves pasado en un CVS en Miami Beach, mientras el pequeño salía del establecimiento con sus padres a plena luz del día.

El viernes se esperaba su primera comparecencia en corte, pero ese día y el sábado se negó a aparecer frente a la jueza.

Telemundo 51 platicó con la familia del niño, quienes han estado pendientes del caso y dicen estar muy afectados, en especial los padres.

La familia acaba de llegar a Miami de Cuba y después de este incidente dicen encontrarse muy asustados y preocupados.

El jueves, la cámara del establecimiento grabó cómo la madre salía de la farmacia, detrás de ella, su hijo y su esposo. Segundos después, se puede ver al acusado entrar, gira inesperadamente y agarra al niño por el cuello. El padre reaccionó y saltó sobre el presunto agresor, mientras la madre logra recuperar al niño y alejarse para protegerlo.

Fue el propio padre y un testigo quienes persiguieron a Nicolas Sternaman por la avenida Collins, hasta que dos oficiales de policía lo atraparon.

El niño sufrió moretones en la espalda y en la cara tras el incidente.

Durante la comparecencia en corte, la jueza no le concedió el derecho a fianza a Sternaman.

Los padres del menor no han querido hablar en cámara, por su seguridad y, sobre todo, la del niño, pero informaron a Telemundo 51 que llegaron de Cuba dos semanas antes del incidente a través del parole humanitario.

Se estaban quedando temporalmente en Miami Beach, en la casa de unas amistades. Personas cercanas a los padres nos dijeron que están muy asustados y nerviosos.

La jueza le prohibió al acusado mantener cualquier tipo de contacto con los padres del niño, y al preguntarle: ¿lo entiende, señor? Nicolas Sternaman se quedó en silencio.

Al concluir la audiencia, la jueza le advirtió a Sternaman que, si hay alguna violación de la orden de alejamiento, enfrentará cargos adicionales.

El sospechoso ya había sido detenido en enero, por un caso de robo menor, pero fue liberado tras pagar su fianza.

Por ahora tendrá que permanecer en la cárcel del condado de Miami-Dade.

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

Deja tu comentario