Actualidad Radio

Home » Cinco cosas a las que no le debes temer para ser feliz

Cinco cosas a las que no le debes temer para ser feliz

por actualidad

1. La soledad
Algunas personas temen enormemente a la soledad. Buscan estar rodeadas de gente o salen de una relación para entrar en otra sin darse el tiempo de vivir el duelo de la ruptura de un noviazgo o matrimonio. Sin embargo, tomarse un tiempo para alejarse del mundo nos ayuda a compenetrarnos mejor con nosotros mismos, conocernos y sentirnos realmente libres haciendo lo que nos gusta. No te olvides de esa conexión importante que debes tener contigo.
 
 
2. A los kilos
Para algunos los kilos demás son sinónimo de fracaso y angustia. Somos humanos y comer es parte de nuestra naturaleza, así que eso de matarnos de hambre para mantener la línea no es una verdadera forma de vivir. Eso sí, los excesos tampoco son aceptables por lo que debes aprender a comer saludable y hacer actividad física para estar en forma.
 
3. Al qué dirán
Muchos se preocupan más por lo que piensan los demás que por vivir su vida en tranquilidad, sin importar lo que el resto del planeta opine de ellos. Eres una persona independiente con todo el derecho de vivir tu vida de la forma que mejor te parezca. Todos los consejos son bienvenidos pero depende de ti si dejas que te afecten o si decides hacer caso omiso.
 
 
 
4. A la apariencia física
Gordo, flaco, alto, bajito, calvo, bonito o feo, muchos están muy preocupados de cómo se ven físicamente, que de vivir sus días a plenitud. La belleza es una inquietud constante al que le dedican demasiado tiempo, dinero y energía.
Para algunos verse al espejo es una tortura diaria que les recuerda todo lo malo de su cuerpo y lo que quisieran cambiar. Es momento de transformar ese recuerdo negativo de tu aspecto y empezar a fijarte en las cosas lindas que tienes. Sentirte orgulloso de cómo te ves, te dará más confianza. Y recuerda, lo más importante es lo que llevas en tu interior.
 
5.   A los fracasos
Alcanzar el éxito laboral y social es para algunos una meta fija, que puede convertirse en obsesión y arruinarles la vida. Los fracasos no están permitidos. La perfección es algo casi imposible de alcanzar porque siempre hay algo que se le puede mejorar a las cosas. Los fracasos siempre van a llegar, pero lo importante es levantarse y continuar. Aprende de cada experiencia y recibe los fracasos como una ganancia, que te harán una mejor persona mañana. Intenta vivir a a plenitud, en un trabajo que te haga enteramente feliz, rodeado de la gente que mas te quiere, y con una pareja que te ame por como eres, con tus defectos y virtudes.

También podria interesarte

Deja tu comentario