Actualidad Radio

Home » Cierran restaurantes en el Sur de Florida por violación a normas sanitarias. Conoce cuáles son.

Cierran restaurantes en el Sur de Florida por violación a normas sanitarias. Conoce cuáles son.

por actualidad

Seis restaurantes del Sur de la Florida fallaron inspecciones del estado según el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida (DBPR).

Un restaurante que no pasa la inspección permanece cerrado hasta que pasa una nueva inspección. Si ve un problema y desea que se inspeccione un lugar, comuníquese con el DBPR, no con nosotros.

No controlamos quién es inspeccionado ni cuán estrictamente lo inspecciona el inspector. No incluimos todas las violaciones, solo las más conmovedoras. Informamos sin pasión ni prejuicios, pero con algunos toques de humor.

Aquí los seis restaurantes:

▪ Tortilleria Fritanga Gonzalez, 153 W.21st St., Hialeah: “Observé más de 50 excrementos de roedores en el piso por las paredes y debajo de los estantes en un cuarto de almacenamiento ubicado detrás de una puerta de salida del establecimiento”, escribió el inspector.

En este almacén había un congelador con carne de cerdo cruda, tamales de maíz y bolsas de alimentos congelados para servir a los clientes.

Dentro del mostrador de vidrio había : “ocho insectos pequeños voladores vivos descansando sobre el vidrio del interior de la hielera con quesos, ensalada cortada, queso frito, y tamarindo envasado adentro para los clientes”.

Esa vitrina supuestamente refrigerada estaba en 76 grados, temperatura ambiente en muchos hogares. La cámara frigorífica era de 61 grados. Al norte de Jacksonville, eso no es ningún frigorífico, es un lugar donde puede caminar y disfrutar del clima.

Como tal, tuvieron violaciones por la crema agria, el queso blanco, el queso frito, la carne cocida, el pollo crudo y la sopa de carne almacenada allí. Huevos crudos sin cáscara a temperatura ambiente en un estante de la cocina. Los chicharrones estaban en una caja no tan caliente en el área del mostrador. Basura.

“Acumulación de una sustancia similar a un moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo”.

“Observé dos cucarachas muertas encima de trampas en el pasillo cerca a un almacén ubicado detrás de la puerta trasera”.

“Frijoles cocidos observados (sólidos congelados); salchicha (sólido congelado) descongelando a temperatura ambiente“.

Sus siguientes dos inspecciones no fueron fallas totales, pero recibieron “inspección de seguimiento requerida”. Limpiaron la máquina de hielo el lunes.

▪ Bokampers Sports Bar & Grill, 1280 S. Pine Island Rd., Plantation: El restaurante original de la cadena local que lleva el nombre del ex ala defensiva de los Miami Dolphins, Kim Bokamper, tenía problemas en el suelo y en el aire ( tenía alrededor de 60 moscas, alrededor de 20 de las cuales “aterrizaron en ollas y utensilios limpios en el área de lavado de vajilla frente a la línea de cocción”).

El lavamanos en la línea de cocción y el área de la barra carecía del elemento esencial de jabón.

Después fallar una inspección el jueves, Bokamper’s logró conseguir una nueva inspección el mismo día para volver a abrir para el negocio durante el fin de semana.

▪ Lemongrass, 101 Plaza Real S, Boca Raton: “Una cucaracha muerta en la pared cerca de la línea de cocción”.

También había 10 moscas vivas cerca de la línea de cocción y otras 25 moscas estaban volando por el restaurante. También vieron una cucaracha viva corriendo por la cocina.

Lemongrass pasó una nueva inspección el 20 de enero.

▪ Max’s Grill, 404 Plaza Real, Boca Raton: solo las moscas.

“Aproximadamente 10 moscas vivas en los estantes de almacenamiento junto a la cámara frigorífica. Aproximadamente 10 moscas vivas en la pared sobre el fregadero Tres moscas vivas por otro fregadero. Aproximadamente 10 moscas vivas en el área frente al área del platos junto a la máquina de hielo. Aproximadamente cinco moscas vivas en el bar“.

Max’s pasó otra inspección el jueves.

▪ Sublicious, 10215 S. Stirling Rd., Cooper City: De las 36 moscas detectadas en este lugar, nuestras favoritas son “tres pequeños insectos voladores que se esconden entre el trapeador y los paños sucios almacenados en el fregadero, ubicado junto al compartimento de tres fregaderos en el área de preparación / almacenamiento / lavaplatos “.

Parece que vieron venir al inspector y decidieron que no querían que los vieran.

“Un pequeño insecto volador volando alrededor de una hielera abierta donde los tomates en rodajas y la lechuga se mantienen fríos y quedan expuestos”.

Sublicious pasó una nueva inspección el mismo día.

▪ Takee Outee, 20234 Old Cutler Rd., Cutler Bay: Te preguntas qué molesta a la gerencia aquí.

¿Les molestan las ocho cucarachas vivas, una de las cuales trepaba por la pared de la cocina? ¿Las 16 cucarachas muertas, incluyendo una en una mesa de preparación y cinco en un recipiente de azúcar?

¿Qué pasa con el chef que sale a tirar la basura, haciendo un poco de limpieza afuera, luego regresa “al área de preparación de alimentos y continúa cocinando y sirviendo comida” sin lavarse las manos?

Varias infracciones más afectaron la primera inspección.

Un par de cucarachas vivas hicieron que no pasaran la reinspección del 20 de enero antes de pasarla el jueves.

Todavía podría querer ir por la ruta baja en azúcar en esta articulación.

 

Fuente: El Nuevo Herald

También podria interesarte

Deja tu comentario