El popular cantante venezolano Jesús «Chino» Miranda, del dúo Chino y Nacho, contó a sus seguidores en Instagram a modo de anécdota la travesía que tuvo que pasar para poder llegar a tiempo a México para un show.
El artista dejó olvidado su pasaporte en Puerto la Cruz (oriente de Venezuela) y se percató cuando ya estaba en Caracas, a punto de abordar un vuelo para México con escala en Panamá para cantar a las 7:00 pm en el programa «Gran Hermano Usa».
«Suplique para que me vendieran un boleto Caracas-Pto La Cruz a las 6am. Llegue y gracias a Dios me entregaron el pasaporte. ¿Ahora qué hacía? Bueno, otra vez suplicar para que me vendieran un ticket Puerto La Cruz – Miami que era la única opción que tenía» escribió junto a una fotografía en la que aparece tapándose los ojos y riendo por su olvido.
El artista pudo aterrizar en Miami a las 2:15 pm y consiguió un vuelo para México a las 2:30 pm. Además de suplicar porque le vendieran un boleto -y de que milagrosamente, había pasado por Inmigración rápidamente, porque no había cola- el artista tuvo que cantar para sensibilizar a los trabajadores de la aerolínea.
«Chino» llegó a las 5pm al DF y cuando vio la inmensa cola que había en Inmigración -miles de personas- también le suplicó a un oficial que le ayudara y le permitiera salir con prontitud porque lo esperaban para el espectáculo.
«Gracias a Dios, me pasó y salí en 7 minutos. Ya estoy en camino al canal y voy a llegar perfecto al show, cuando pensaba que no lo lograría y que me podían demandar por eso. Nunca pierdas la fe, sal a la calle con una sonrisa y educación, que recibirás lo mismo. Sí se puede!!, Gracias, Dios!», posteó en su cuenta en Instagram.
Fuente: Miamidiario.com