Dos años después de la muerte de Christian Aguilar, su padre confesó en Todo Noticias que su familia ha pasado por días desgarradores al tener que revivir con detalle su muerte.
Desde Gainesville, lugar donde avanza el juicio de Pedro Bravo, acusado de asesinar en 2012 al joven estudiante de la Universidad de La Florida (FIU), Carlos Aguilar detalló que por primera vez ha visto las pertenencias de su hijo y evidencias escalofriantes que reviven sus últimos minutos de vida: «una cosa fue encontrarlo y enterrarlo, pero ahora estamos reviviendo todo, con detalles muy específicos de lo que ocurrió».
Aguilar dijo que tienen «500 pruebas, más de 2.500 fotos de documentación, más los testimonios de los testigos», incluso, la pala que Bravo compró días antes del asesinato y que, todavía tiene tierra del lugar donde encontraron el cuerpo.
El juicio podría extenderse hasta la semana entrante, pero Carlos Aguilar confía en que se hará justicia. También anunció que ha creado una Fundación a nombre de su hijo para ayudar a buscar a jóvenes perdidos.