Un hombre sospechoso de robar cuatro bancos del Condado de Palm Beach, en cuatro días, ha sido detenido.
Un agente especial del FBI aseguró que Michael Leverock fue arrestado el martes por la mañana en Boynton Beach.
Leverock es responsable de cuatro atracos a bancos del Condado de Palm Beach en un lapso de cuatro días, incluyendo tres que fueron reportados con menos de 10 minutos de diferencia el lunes en Lake Worth.
El primero de los cuatro robos fue el viernes por la noche en una sucursal de SunTrust en Boynton Beach.
De acuerdo con un informe de la policía de Boynton Beach, los agentes recibieron un aviso de que el sospechoso de los robos se dirigía a la comunidad Seabourn Cove para recoger a alguien. La policía vio su camioneta viajar hacia el sur por la carretera federal, por lo cual pusieron una parada de tráfico, pero el conductor aceleró en un intento de escapar.
El conductor, identificado como Di Capua, finalmente, perdió el control de la camioneta y fue detenido en la comunidad Seabourn Cove, según el informe. La policía dijo que una pequeña bolsa que contenía el dinero fue encontrada en el suelo, cerca de donde fue detenido.
Di Capua dio puñetazos y patadas mientras se lo llevaban detenido, por lo que la policía utilizó un arma Taser para someterlo, según el informe.
Una búsqueda de la camioneta reveló que había sido robada el viernes en Lantana.
Di Capua enfrenta cargos federales de robo de un banco, así como varios cargos estatales, incluyendo robo de autos y resistencia al arresto con violencia. Se espera que aparezca el miércoles en una corte federal en West Palm Beach.
Fuente: Miamidiario.com