El líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski fue recibido este lunes por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, en su despacho en Washington.
Tal y como lo anunció ayer, Capriles acudió a las instancias de la OEA para abordar las condiciones en las que se llevarán a cabo las elecciones del parlamento venezolano previstas para el próximo 6 de diciembre.
El excandidato presidencial adelantó que entre sus prioridades está solicitarle a la OEA que designe observadores que ayuden a garantizar la transparencia de los comicios.
Poco después del anuncio de la visita de Capriles a la OEA, Nicolás Maduro se refirió al secretario de la OEA «Aquí no se puede estar bien con dios y con aquello. O se está con los pueblos o se está con el imperio. Así de sencillo. Díganselo a Almagro de parte mía», dijo durante un acto televisado por la tv venezolana.