Actualidad Radio

Home » Candidato Rodríguez: El fiscal general “no apareció” ante los aumentos de FPL

Candidato Rodríguez: El fiscal general “no apareció” ante los aumentos de FPL

por actualidad

En una entrevista en el programa de Yoly Cuello por Actualidad Radio, el candidato a fiscal general José Javier Rodríguez cuestionó los nuevos aumentos aprobados a favor de Florida Power & Light (FPL).

Rodríguez acusó a la Comisión de Servicios Públicos —designada por el gobernador— de actuar en beneficio de las grandes compañías y no de los consumidores, en plena administración del presidente Donald Trump.

Rodríguez afirmó que el actual fiscal general “no apareció para nada” en el proceso. Reiteró que, de llegar al cargo, demandará, investigará y participará activamente para reducir los costos de electricidad, seguros y otros servicios.

También criticó la falta de controles en la entrega de terrenos públicos, como el caso de la futura biblioteca presidencial en Miami. Señaló que se repiten patrones de decisiones “sin seguir el proceso” que proteja a los contribuyentes.

Según sostuvo el candidato, la corrupción en Tallahassee proviene de un “grupito” que ignora las reglas y favorece a los poderosos, mientras él promete defender a los residentes del estado.

También podria interesarte

Deja tu comentario