Cuando los bomberos de Hialeah acudieron el lunes para sofocar un incendio en el este deesa ciudad, grande fue la sorpresa que se llevaron: un hombre hacía de todo para impedirles el paso.
De inmediato los bomberos alertaron a la policía, quienes tras neutralizar al sujeto llamaron a detectives de la Unidad Antinarcóticos de ese departamento debido a que los agentes descubrieron que la vivienda localizada en el 550 de la calle 30 del este era utilizada como un laboratorio de cultivo de marihuana, según las autoridades.
“Cuando llegaron nuestros oficiales para ayudar a los bomberos, encontramos en la parte posterior de la casa un efficiency con droga”, dijo el vocero del Departamento de la Policía de Hialeah, Eddie Rodríguez a el Nuevo Herald. “Ahora estamos investigando el caso”.
Las pesquisas iniciales indican que en el inmueble fueron descubiertas varias plantas de marihuana. El sospechoso, un hombre hispano de unos 30 años que aún no ha sido identificado, fue arrestado.
Rodríguez dijo que al cierre de esta edición aguardaban una orden de registro de las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones en el inmueble.
Una fuente de el Nuevo Herald dijo que los detectives sospechaban que una descarga eléctrica en las conexiones para alimentar el laboratorio hidropónico habría originado el incendio.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article25804132.html#storylink=cpy