Cuando todo parecía ponerse difícil, apareció una luz al final del túnel. Ahora David Beckham ve cómo el grupo de inversionistas que están detrás de su proyecto de llevar la MLS a la ciudad de Miami ha cambiado en gran manera, luego que Todd Boehly quedara fuera de la negociación para darle paso a los magnates miamenses Jorge y José Mas, según informó el Nuevo Herald.
David Beckham sigue en la puja por conseguir la aprobación de los dueños de equipos de la Major League Soccer, que le otorgen una franquicia para la ciudad floridana, la cual tiene un valor de 25 millones de dólares. Apenas faltan día para esa reunión crucial, y justamente se produjo cambio de socios.
Cabe destacar que Bohely, quien también es copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, apuntaba a ser el socio mayoritario del proyecto. Sin embargo la adición de los hermanos Mas mantiene a flote el proyecto.
En ese sentido, los hermanos Mas tenían en mente en principio hacerse con los Marlins de Miami, negociación que perdieron a manos de Derek Jeter hace apenas meses. Un portavoz de la MLS dijo el mates que los dueños deben reunirse el jueves que en la agenda del grupo está una «actualización» sobre la situación en Miami.
Ahora con este nuevo panorama, no está claro quién sería el socio mayoritario. En medio de los cambios, una fuente cercana a las negociaciones dijo que Marcelo Claure, presidente ejecutivo de Sprint, había reclutado a Masayoshi Son, presidente del directorio de Sprint y uno de los hombres más ricos de Japón, para unirse a Beckham como socio.
Lo cierto es que en los próximos días podría aclararse el panorama, que podrían determinar o no el nacimiento de la franquicia de fútbol para Miami.
Fuente: Miamidiario.com