Actualidad Radio

Home » Balacera en comunidad del suroeste de Miami-Dade deja cuatro heridos

Balacera en comunidad del suroeste de Miami-Dade deja cuatro heridos

por actualidad

Un violento tiroteo en pleno día de Navidad dejó cuatro personas heridas, todas en estado crítico, en un hecho que ha conmocionado a una comunidad del suroeste de Miami-Dade.

Las autoridades del Departamento de Policía de Miami-Dade continúan la búsqueda del sospechoso, quien permanece prófugo.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:26 p. m. del 24 de diciembre, cuando cuatro adultos resultaron heridos por disparos cerca de la calle 265 y la 138 Court, en la localidad de Naranja. Según testigos y las autoridades, en el lugar se encontraron al menos una docena de casquillos de bala, lo que evidencia la violencia del ataque.

Tres de las víctimas fueron trasladadas por un amigo al Baptist Health Homestead Hospital antes de la llegada de los oficiales. En el hospital, las autoridades aseguraron el vehículo en el que las víctimas habían llegado. La persona que las acompañaba está siendo tratada como testigo, no como sospechoso.

Por su parte, la cuarta víctima fue transportada en estado crítico al Jackson Memorial Hospital South por el equipo de rescate aéreo de los bomberos de Miami-Dade.

Víctimas en estado crítico

Las cuatro personas heridas se encuentran en condición crítica, aunque estable, según el reporte médico más reciente. Dos de las víctimas que inicialmente fueron atendidas en el Baptist Health Homestead Hospital también fueron trasladadas por aire al Jackson Memorial Hospital South. Las autoridades han identificado al sospechoso, pero este sigue en libertad.

Investigación en curso

Detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade permanecieron varias horas en la escena recopilando pruebas para esclarecer los detalles del ataque. Aunque aún no se han divulgado las circunstancias que motivaron el tiroteo, la policía continúa investigando activamente el caso.

¿Tiene información?

Si cuenta con información que pueda ayudar a localizar al responsable, las autoridades piden comunicarse con la línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade llamando a CRIMESTOPPERS.

Fuente: Miguel Santiesteban/Associated Press

También podria interesarte

Deja tu comentario