El gobernador Rick Scott anunció que el número de ofertas de trabajo en línea en Florida se incrementó con respecto al año en julio de 2015, con más de 273.900 ofertas de trabajo
«La demanda de puestos de trabajo en todo el estado está creciendo y la buena noticia es que tenemos muchas oportunidades disponibles para las familias de conseguir un gran trabajo en la Florida», dijo el mandatario municipal, quien precisó que la cifra es la mayor desde mayo de 2005.
«Al reducir los impuestos 50 veces – incluyendo 400 millones dólares este año – estamos ayudando a los creadores de empleo a ofrecer más oportunidades para las familias de La Florida», añadió.
Las ofertas de empleo son un indicador económico importante y en julio continuaron una tendencia de crecimiento a largo plazo. La ocupación con más demanda es la de enfermera, seguida de desarrolladores web, analistas de sistemas y trabajadores administrativos de venta al por menro
La demanda de trabajo en línea fue mayor en las grandes ciudades como Tampa, Miami , Orlando, Jacksonville y Fort Lauderdale.