Actualidad Radio

Home » AUDIO: Piden fe de vida de Luis Manuel Otero Alcántara

AUDIO: Piden fe de vida de Luis Manuel Otero Alcántara

por actualidad

“Lo último que supe de él es que había perdido mucho peso”, así lo dijo Claudia Genlui, pareja del activista del Movimiento San Isidro en conversación con Yoly Cuello.

Al cumplirse hoy 12 días en huelga de hambre, Genlui está pidiendo desesperadamente una fe de vida del artista que, según informaciones que le han dado otros reclusos, estaría aislado en una celda y habría perdido mucho peso. La última vez que pudo conversar con él fue el pasado 21 de septiembre, en esa conversación hablaron de la huelga de hambre que iba a iniciar como una acción extrema de sacrificio, entregando su cuerpo por la liberación de todos los presos políticos y la libertad de Cuba.

El movimiento San Isidro está convocando a una misa en la Ermita de la Caridad, en Miami, este domingo 10 de octubre a las 3:00 PM en solidaridad con Luis Manuel Otero Alcántara y los cientos de presos políticos que no han sido liberados.

También podria interesarte

Deja tu comentario