En el video captado por una cámara de vigilancia se puede apreciar cómo ocurre la explosión, perpetrada contra una vivienda ubicada en el 1171 NW de la calle 141. El incidente ocurrió el pasado 29 de abril.
Las autoridades indicaron que no solo la casa fue atacada por el potente explosivo sino que además recibió impactos de un arma de fuego.
El segundo incidente ocurrió contra una casa ubicada en el 1415 NE de la calle 147. Esta vivienda fue atacada primero con disparos y luego también con la explosión de una bomba molotov.
Un tercer ataque se presentó en una vivienda ubicada en el 1160 NW de la calle 141, muy cerca de donde ocurrió el primer caso. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade tuvo que extinguir allí un incendio ocasionado por otra bomba molotov.
Las bombas molotov son de elaboración casera y para fabricarlas se mezclan productos inflamables como gasolina y aceite de motor en recipientes de cristal.
Aunque en estos tres casos no se reportaron heridos, las familias afectadas manifestaron estar sorprendidas por los violentos ataques e indicaron no entender por qué están siendo blanco de estos agresores. Una de las familias se mudó de la casa ante el temor de que regresen los atacantes.
Cualquier información que lleve a la captura de los agresores, puede comunicarla a Crime Stoppers llamando al (305) 471-8477-8477. Su identidad puede permanecer en el anonimato y recibir una recompensa.
Atacan tres casas de Miami-Dade con bombas molotov
139