Actualidad Radio

Home » Aseguran que presidente del Banco Central de Venezuela financió operaciones estéticas a más de 30 jóvenes

Aseguran que presidente del Banco Central de Venezuela financió operaciones estéticas a más de 30 jóvenes

por actualidad

Un notorio escándalo se generó en Venezuela después de que trascendiera la información extraoficial de que el robo perpetrado a finales del año pasado residencia playera del presidente del Banco Central, habría sido cometido por una joven menor de edad, con quien supuestamente Nelson Merentes sostenía una relación sentimental. 

 Aunque no existe un expediente oficial sobre el caso -se comenta que el propio Merentes desestimó darle curso a las averiguaciones, después de que comprobó que había sido robado por personas cercanas a la joven- los vecinos de Tanaguarena, localidad ubicada en el estado litoralense de Vargas, relataron al medio local El Pitazoque después del robo ocurrido el 29 de diciembre, se iniciaron fuertes operativos para dar con el paradero de los delincuentes. 

 Las mismas fuentes aseveraron al medio de comunicación que en otras ocasiones, el apartamento ya había sido robado, pues siempre se ha tenido conocimiento de que el profesor universitario guarda fuertes sumas de dinero. 

 ¿Cómo lo presume la colectividad? Pues, Merentes no solo es el padrino de promoción más común en las graduaciones de secundaria de uno de los liceos de Naiguatá, sino que también canaliza  con frecuencia la entrega de ayudas económicas y hace gestiones con otros entes gubernamentales para tratar de brindas ayudas a pescadores natales, abuelas necesitadas y personas con problemas de salud.

Pero  Merentes también se ha dado a conocer como financista de operaciones estéticas de jovencitas de la colectividad. «Yo creo que por lo menos 30 carajitas de este pueblo tienen las tetas hechas gracias a Nelson», apuntó una fuente anónima aEl Pitazo

«Pasa los límites de Naiguatá, este tipo de ayudas la reciben muchas chicas, que rodean a Nelson Merentes, quien desde el poder ha podido explotar su personalidad de casanova, un aspecto que siempre ha trascendido, desde las aulas de la UCV. Antes era un gordito simpático y atacón, ahora es un hombre con poder e igual atacón. Eso no sería problema si no ligara una cosa con otra», » cuenta un periodista varguense, relacionado con la historia de vida del matemático naiguatareño.

También podria interesarte

Deja tu comentario