Actualidad Radio

Home » Arrestaron a hombre por disparar contra a una mujer en la puerta de su casa

Arrestaron a hombre por disparar contra a una mujer en la puerta de su casa

por actualidad

Un sujeto disparó a quemarropa contra una mujer al menos 7 veces, en la puerta de su casa, tras tocarle el timbre.

Aparentemente la víctima y el individuo se conocían, debido a que ambos son de la misma religión. La mujer fue trasladada al hospital Kendall Regional con heridas.

Damián González, de 40 años, enfrenta un cargo por intento de asesinato, y le negaron la fianza, por disparar contra la mujer a quemarropa, según las autoridades. González fue presentado ante un juez, este jueves.

El individuo de origen cubano, se presentó en la residencia de Zoila Arteaga Palma, alrededor de las 8 de la noche del miércoles, en el 15075 SW 49 LN.

Las marcas en la puerta de la casa de la víctima indican que el agresor hizo al menos 7 disparos. La mujer recibió heridas en la espalda.

Arteaga se encontraba con su esposo y algunas amistades, quienes avisaron a las autoridades sobre lo sucedido. La víctima identificó al pistolero e informó a las autoridades sobre su ubicación.

 

También podria interesarte

Deja tu comentario