Actualidad Radio

Home » Arrestan a pasajero por agresión en vuelo de Frontier a Miami; abogado alega que estaba meditando

Arrestan a pasajero por agresión en vuelo de Frontier a Miami; abogado alega que estaba meditando

por actualidad

La policía arrestó a un hombre de Nueva Jersey acusado de agredir a otro pasajero en un vuelo de Frontier Airlines justo después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) este domingo. Un video capturó la confrontación, que según el abogado del agresor, se inició mientras su cliente estaba meditando.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO) respondieron a la Puerta F7 poco después de las 9:20 a.m. del domingo, tras reportes de una agresión a bordo del vuelo 1203 de Frontier. El detenido fue identificado como Ishaan Sharma, de 21 años.

Según el informe de arresto, Sharma se acercó a otro pasajero y lo agarró por el cuello sin provocación mientras la víctima regresaba a su asiento. A esto le siguió una pelea entre ambos. Sharma sufrió un corte visible en la ceja izquierda que requirió atención médica, mientras que la víctima sufrió heridas superficiales y declinó asistencia médica en el lugar.

La confrontación fue grabada por usuarios de Instagram, incluyendo a Drethedroneguy y r.nichols49, y también fue publicada en la popular página «Only In Dade», destacando la naturaleza caótica del incidente.

Tras recibir tratamiento en el Jackson West Medical Center, Sharma fue puesto bajo custodia y trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Este martes compareció ante el tribunal de fianza, donde su abogada, Renee Gordon, presentó una defensa inusual: «Mi cliente es de una religión donde estaba meditando», dijo Gordon en la corte. «Desafortunadamente, al pasajero detrás de él no le gustó eso».

A pesar de la declaración de la defensa, el juez del circuito de Miami-Dade, Gerald Hubbart, impuso a Sharma una fianza de $500 y le prohibió contactar a la víctima en persona o en redes sociales, además de ordenarle mantenerse a una distancia de al menos 500 pies de la escuela o lugar de trabajo de la víctima.

Por el momento, el motivo exacto de la agresión sigue sin estar claro. Frontier Airlines no ha emitido comentarios sobre el arresto.

También podria interesarte

Deja tu comentario