
Verol Cowans permanece detenido en un centro de detención de Palm Beach.. / Foto DLA
Un agente de la Policía condal de Broward fue arrestado, luego de que las autoridades del condado situado al norte de Miami indicaran que habría molestado sexualmente a una menor.
Según el informe preliminar, Verol Cowans, de 58 años, vecino de la localidad de Port St. Lucie, en Palm Beach, afronta ahora cuatro acusaciones que estarían relacionadas con la menor, que podría tener 12 años o menos de edad.
La portavoz del cuerpo policíaco condal, Veda Coleman-Wright, confirmó a Local 10 que Cowans fue arrestado en su lugar de trabajo, la cárcel Joseph V. Conte Jail en Pompano Beach.
De esta manera, según la declaración de la portavoz, Cowans habría sido suspendido de sus funciones sin derecho a salario, a espera del resultado del proceso judicial.
“Los cargos presentados contra Cowens son muy perturbadores y demandamos una conducta honorable de todos los empleados del cuerpo policíaco condal”, declaró el aguacil Gregory Tony.
“Cualquier empleado que sea culpado de actos criminales, especialmente los que estén relacionados con este tipo de alegación, será separado de sus funciones”, señaló el aguacil.
Cowans permanece detenido sin derecho a fianza en un centro de detención de Palm Beach.