Actualidad Radio

Home » Arrestan a mujer acusada de drogar y robar relojes Rolex a hombres en South Beach

Arrestan a mujer acusada de drogar y robar relojes Rolex a hombres en South Beach

por actualidad

Una mujer de Brooklyn, Nueva York, fue arrestada y enfrenta múltiples cargos por presuntamente drogar a hombres que conocía en bares de South Beach para luego robarles costosos relojes Rolex y usar sus tarjetas de crédito. La policía de Miami cree que podría haber más víctimas.

Brittney G. Scott, de 28 años (o 29 según una fuente), fue detenida el martes acusada de al menos tres incidentes similares ocurridos entre junio de 2023 y noviembre de 2024. Según los informes policiales, el modus operandi consistía en conocer a las víctimas en bares de Miami Beach o Brickell, acompañarlos a sus residencias, prepararles bebidas (presuntamente drogándolos) y, una vez que perdían el conocimiento, robarles relojes Rolex (valorados en $13,000-$14,000 cada uno), tarjetas de crédito y, en un caso, un teléfono.

En uno de los incidentes reportados en octubre de 2024, la víctima despertó con un corte en la ceja y encontró sangre y una botella de vino rota en el suelo, además de descubrir el robo de su Rolex y tarjetas. Posteriormente recordó que Scott lo había golpeado en la cabeza con la botella. Las tarjetas robadas fueron usadas poco después en el centro comercial Sawgrass Mills, donde Scott fue presuntamente identificada por cámaras de seguridad. En otros casos, las víctimas simplemente se desmayaron tras beber con Scott y despertaron descubriendo los robos.

«Ella pone alguna sustancia dentro de sus bebidas, una vez que se duermen entonces les roba los relojes (…) y les quita sus tarjetas de crédito», explicó el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega, quien reiteró la advertencia de no aceptar bebidas de extraños o dejarlas sin supervisión.

Scott fue identificada a través de sistemas de reconocimiento facial, videos de vigilancia y la identificación positiva de una víctima en una rueda de reconocimiento fotográfica. Al ser entrevistada tras su arresto, renunció a sus derechos pero afirmó no recordar los incidentes.

La mujer enfrenta cargos que incluyen hurto mayor y robo con asalto o agresión. Registros carcelarios indican que ya estaba en libertad condicional por otros casos de hurto mayor. La policía de Miami pide a cualquier otra posible víctima que se comunique con ellos.

También podria interesarte

Deja tu comentario