Un conductor de Lyft fue arrestado luego de, presuntamente, haber abusado sexualmente de una turista en estado de embriaguez que había recogido en Wynwood.
Kevyn Rojas, de 26 años, fue arrestado el martes y enfrenta cargos de asalto sexual a una víctima indefensa, según señala el reporte del arresto.
De acuerdo con el reporte del arresto, la turista quien estaba de visita en Miami y es procedente de Texas, se encontraba hospedada en un hotel de Miami Beach, ubicado en la avenida Collins, pero había ido a un bar en Wynwood con un amigo.
Luego de tomar en el bar, la mujer comenzó a sentirse mal y ordenó un Lyft para regresar al hotel. Rojas llegó y la presunta víctima se sentó en el asiento de atrás del carro y se quedó dormida. Ella dijo que se despertó en un momento y vio su hotel, pero luego Rojas se alejó del hotel y siguió conduciendo, señala el reporte.
El hombre supuestamente detuvo el vehículo y se pasó al asiento de atrás con la mujer, donde esta fue abusada sexualmente, según el reporte.
La mujer dijo que en un momento le pidió al hombre que se detuviera pero estaba muy intoxicada para quitárselo de encima, señala el informe.
Fuente: AP