Las alegaciones contra el contratista inmobiliario Louis Bianculli parecen venir del guión de una película de horror.
Según la policía, en su mansión de 10,000 pies cuadrados de Lighthouse Point, durante cinco años, el millonario usó cloroformo o píldoras para dormir para dejar inconsciente a una menor de edad, la acarició, la operó con jeringuillas para hacerla más delgada y le metió diversos objetos en los genitales.
De acuerdo con los investigadores de la policía, Bianculli amarró a la adolescente con cinta adhesiva en una mesa para controlarla, la cortó con cuchillos y hasta la asfixió para ver cuánto tiempo podía sobrevivir.
Un documento de registro que pudo obtener CBS4 News indica que Bianculli está acusado de decirle a la madre de la víctima en una conversación grabada: “El hecho de que ella estuviera desnuda en mi presencia era algo malo. El hecho de que la toqué por donde quise era también algo malo. Todo lo que hice era malo”.
El documento de registro revela igualmente que “desde que fue arrestado, varias pistas llevan a un sinnúmero de víctimas de este comportamiento sadomasoquista y sexual por parte de Louis Bianculli durante varios años antes del 2005, y se cree que algunas de ellas eran menores de edad en el momento de los hechos”.
Una de las víctimas le dijo a la policía que tenía 16 años cuando Bianculli comenzó a abusar de ella. La víctima dijo que Bianculli utilizó cloroformo, la amarró, la grabó en video cuando estaba desnuda y cree que también la filmó cuando tenía relaciones sexuales con ella.
La policía encontró más de 100 cintas de video en la casa de Bianculli que podrían tener grabaciones del magnate en los momentos que tenía un comportamiento sexual extremo, actividades sadomasoquistas y otro tipo de comportamiento lascivo, tanto con víctimas menores de edad como adultas.
Herbert Cohen, abogado defensor de Bianculli, dijo que la madre de la víctima conocía los abusos durante más de un año antes de acudir a la policía de Lighthouse Point el pasado mes de mayo.
“Su madre sabía lo que ocurría desde febrero del 2014 y durante 15 ó 16 meses no hizo nada”, dijo Cohen.
Cohen dijo que tal vez la madre de la víctima buscaba obtener dinero de Bianculli. Según documentos judiciales, los bienes de Bianculli alcanzan los $29 millones. Cohen alegó que la víctima no recuerda los abusos y tuvo que ser persuadida para que se acordara de lo sucedido. Cohen dijo que en un caso así hacen falta más pruebas de que, en efecto, hubo abusos.
“Si hay alegaciones de uso de cuchillos, cortaduras, jeringuillas e inyecciones, ¿por qué no la llevaron a un médico?”, preguntó el abogado. “¿Por qué no fue fotografiada? ¿Por qué no fue examinada? ¿Por qué no fue llevada a un centro de tratamiento por ataques sexuales?”
Los cargos criminales que tienen detenido a Bianculli sin derecho a salir en libertad bajo fianza no son los únicos problemas legales que enfrenta. La víctima en este caso presentó recientemente una demanda civil en su contra, en la que alega haber sufrido traumas a manos de Bianculli, y de acuerdo con uno de los documentos que pudo obtener CBS4, le dijo a una terapeuta de Bianculli: “Él es el diablo y yo estoy en el Infierno”.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article30695790.html#storylink=cpy