Actualidad Radio

Home » Anuncian proyecto de renovación y embellecimiento de la Calle 8

Anuncian proyecto de renovación y embellecimiento de la Calle 8

por actualidad

La emblemática calle 8 de Miami será renovada con un proyecto de embellecimiento que incluye reconstrucción de aceras con adoquines, construcción de una plaza peatonal en el lado norte de la Avenida 15 y siembra de árboles.

Calle8

Así lo dieron a conocer el pasado jueves las autoridades. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, precisó que el proyecto, que abarca desde la avenida 4 hasta la 27, hará de la Calle Ocho «un arco iris de colores», pero también le dirá a los comerciantes que la ciudad está respondiendo y que:la Policía de Miami «estará aquí 24 horas para proteger locales, turistas y empresarios».

Se invertirán más de un millón de dólares para remozar el corazón de la comunidad cubano-americana del estado. La creación de una zona para peatones en la avenida 15, permitirá que se disponga de otro espacio de reunión más grande para eventos y celebraciones.

Los dueños de negocios de la zona recibieron con beneplácito el anuncio, ya que atraerá más turistas a la Pequeña Habana y mejorará sus ingresos.

Hasta las áreas para la disposición de basura serán embellecidas, ya que se colocarán latones diseñados por artistas locales y resistentes al grafitti.

También podria interesarte

Deja tu comentario