«En esta situación la Corte ya dice que es insolvente y entonces le da el derecho a reestructurar todos los contratos que ha tenido de antemano, y al poder reestructurar esos contratos pueden rebajar sus costos operacionales y entonces seguir operando».
“Es probable que estén haciendo esto para tratar de salvar trabajos. Y también siempre es la política de si la gerencia va a sacar más bonos, más dinero. Entre la Unión y ellos van a tener que resolverlo, pero no veo un gran efecto aquí, en este momento”.
“Tienen sus reservas pero siguen perdiendo dinero. El caso que hacen ellos es, si seguimos así va a ser imposible proceder de esta forma. Tiene que probárselo a la Corte. No es un argumento que digan ellos, los cálculos son exactos y no hay forma de desviarse de ellos. Es una forma que se comprueba que no hay suficiente plata para seguir operando en esta forma y es mejor tratar de resolver la cosa antes de que llegue al fin, en que tienen que irse a bancarrota que es el 13, que ese si hay que cerrar la compañía. Están pidiendo ellos poder reorganizarse y reorganización es diferente que decir que van a cerrar la compañía”