La alcaldesa de Hialeah, Jacqueline Garcia-Roves, confirmó que está trabajando en posibles reducciones del impuesto a la propiedad, especialmente para adultos mayores y residentes que ya pagaron sus viviendas.
En «Actualidad Radio», la alcaldesa también adelantó que la ciudad busca expandir las opciones de vivienda asequible, exigiendo que al menos un 15% de los nuevos proyectos privados sean de bajos recursos.
Consultada sobre la seguridad, Garcia-Roves afirmó que Hialeah sigue siendo una de las ciudades más seguras del estado y que se gestionan fondos para crear un nuevo centro de crímenes que refuerce la protección.
Finalmente, aseguró que la policía local no realiza redadas migratorias, reafirmando que su enfoque no es perseguir a inmigrantes sin estatus.