42
Luigi Boria, Alcalde de Doral, habló con Roberto Rodríguez Tejera, María Fernanda Silva y Juan Camilo Gómez sobre sus propuestas a la reelección y su contendiente, el exalcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermúdez.
El alcalde mencionó, entre otras cosas, las acusaciones en su contra por la presencia de dinero chavista en negocios de la ciudad y en los proyectos en desarrollo.
Escuche a Boria:
1 comentario
A mí me gusta Boria como alcalde y me gustaría su reelección , lo,que no me gusta que de casi 20 años de vivir en el Doral de unos 3 años para acá la calidad de,tranquilidad ha desaparecido el tráfico es un caos y la policia brilla por,su ausencia para meter en sintiera a una cantidad de desadaptadosque se han venido a vivir aquí.