“El ahorro de más de dos millones de dólares al año, parte de esto si eliminamos el beneficio ejecutivo para todos los ejecutivos de Miami Dade. También el mio, como ejecutivo también tenía ese beneficio, Tenemos salarios competitivos no es necesario tener este tipo de beneficios. Es mejor eliminarlos ahora, es algo que estaba pasando por décadas. Se habló mucho de estos beneficios pero nunca se hizo nada sobre ellos así que tomé esa decisión. Yo creo que es lo mejor para el condado Miami Dade y también para el futuro, cuando hay que contratar empleados en estas posiciones, simplemente le das el salario que es competitivo, y eso debe ser lo que deben coger”.
“Yo creo que esto viene por muchos años cuando los salarios no eran tan altos y entonces cuando trataban de contratar a ciertas personas, necesitaban algo más para atraer a estas personas al condado, pero cuando empezaron a subir los salarios de los ejecutivos, como los tenemos hoy en día, creo que es necesario y es mejor eliminarlo todo”.
“Siempre es más fácil aumentar beneficios que quitar beneficios. Esta es una cosa que no se debe demorar. Esto va a tomar efecto a principios de junio, para que las personas que sean afectadas puedan ajustar sus gastos para la nueva realidad. También eliminamos más de 500 posiciones que están vacantes. Esa eliminación representa más de 34 millones de dólares en ahorros este año y va a representar más de 40 millones de dólares el año que viene”.