“Yo tomé una decisión recientemente después de una conversación con mi esposa de no postularme como alcalde del condado. Fue una decisión difícil, yo creo que necesitan reformas. Si creo que el presente alcalde ha hecho algunas cosas positivas, yo tengo una buena relación con él también y creo que puede impactar en otras maneras”.
“Este jueves. Incluso mañana, empezamos el Charter review task force del cual yo soy uno de los 20 miembros. Ahí me vas a escuchar ser muy claro en algunos temas que necesitamos para reformar este condado, que incluye límites para los comisionados de términos y también reformas de ética”.
“Creo que hemos hecho muchas cosas que pueden llevarse a nivel del condado y a otras comunidades. Somos la única ciudad que tiene todos sus contratos, más de 15 mil dólares en el internet, quién ganó el contrato, cuanto es y si está el proyecto a tiempo o no a tiempo. Creo que eso es algo importante, desafortunadamente hemos visto que se ha perdido en gran parte con razón, la confianza en nuestros oficiales electos y desafortunadamente pagamos todos”.
“Tenemos ahora un programa que se llama 3-1-1 que es un programa donde uno puede comunicarse por cualquier problema que uno tiene con servicios de la ciudad a cualquier hora del día”.
“El balance entre nuestros negocios y nuestros residentes es muy importante, la promesa que le hicimos a nuestros residentes cuando nos incorporamos era que nunca íbamos a subir los impuestos, y hemos cumplido esa palabra, incluso lo hemos rebajado”.
“Desafortunadamente en este debate si se debe incorporar o no incorporar parte del condado se pierde muchas veces lo más importante de todo que es cómo se proveen los servicios eficientemente a los residentes de un área. Doral y otras ciudades hemos sido un ejemplo de eso, y se puede hacer”.