
(AP Photo/LM Otero)
Los Marlins de Miami inician una serie de tres encuentros este fin de semana contra los Angelinos de los Angeles de Anaheim en medio de una crisis que los tiene en el fondo de la tabla en la división este de la Liga Nacional.
Además de la gran atracción que es la llegada del jugador más completo de las Grandes Ligas, Mike Trout, hay algo que podría atraer a la fanaticada del beisbol en el Sur de Florida.
El dominicano Albert Pujols llega a esta serie de fin de semana en el Marlins Park con 597 jonrones de por vida, a tres de la mítica suma que solo superan otros ocho peloteros en la historia.
Al llegar a los 600 bambinazos Pujols se convertirá en el segundo jugador nacido fuera de las fronteras de los Estados Unidos en llegar a esta cifra, que corona una de las carreras más impresionantes de un pelotero latino en la gran carpa, y que seguramente culminará con su nombre en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Tres jonrones en una estadía de tres días en Miami se ven como una posibilidad bastante seria para Pujols, quien va a enfrentar a uno de los pitcheos más tambaleantes de las Grandes Ligas, con una efectividad colectiva de 4.82, y que han aceptado 55 cuadrangulares en lo que va de campaña.
Veremos si la posibilidad de ver este momento histórico atrae a más fanáticos del beisbol en Miami, con un equipo que atraviesa su peor momento en la temporada.
Por: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32 en Twitter / Actualidad Media Group