Actualidad Radio

Home » Al menos 27 muertos por varios ataques aéreos en el centro de Siria

Al menos 27 muertos por varios ataques aéreos en el centro de Siria

por actualidad

Al menos 27 personas murieron, entre ellas seis menores y cinco mujeres, por bombardeos de aviones de guerra en distintas zonas del norte de la provincia central siria de Homs, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los ataques se registraron en las poblaciones de Telbise, Al Rastan y Al Zafarana.

La fuente no descartó que el número de muertos aumente porque hay varios heridos en estado grave y desaparecidos.

El Observatorio no precisó si estos bombardeos fueron perpetrados por aviones del régimen de Bachar al Asad o de la coalición internacional, liderada por EEUU, contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Por otro lado, las fuerzas gubernamentales sirias se enfrentaron hoy a los yihadistas en las inmediaciones del yacimiento de gas de Al Shaer y en las proximidades de la carretera que une la ciudad monumental de Palmira, controlada por el EI, con la urbe de Homs, capital de la provincia homónima.

Siria es desde hace más de cuatro años escenario de un conflicto que ha causado más de 240.000 fallecidos, según el recuento del Observatorio.

También podria interesarte

Deja tu comentario