MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
El cantante puertoriqueño Yamir Gorritz es buscado por la policía de Miami por presuntamente estar involucrado en un caso de tráfico sexual de una menor de edad, utilizando la página web backpage para publicitarla, según informa el canal de televisión NBC 6.
El cantante de merengue del sencillo «Tu Príncipe», famoso por el video pornográfico publicado en internet en el que aparece con su exnovia, la cantante Noelia, fue presuntamente cómplice de Mariela Alejandra Pérez, su actual novia de 36 años, quien es acusada de beneficiarse económicamente por el trabajo sexual de la joven.
La víctima informó que Pérez la trasladaba alrededor de la ciudad para que atendiera a los clientes.
El cantante, ahora sospechoso, ha hecho apariciones en diversos programas de variedad en televisión y en telenovelas como «El rostro de la venganza», «Una maid en Manhathan», y «Corazón Valiente» del canal Telemundo.