Los investigadores han estado trabajando sin descanso luego de que Dayonte Omar Resiles lograra quitarse los grilletes y escapara de la custodia policial en la Corte del Condado Broward.
El hombre de 21 años de edad, sospechoso de asesinato, logró bajar las escaleras desde el cuarto piso de la corte de Fort Lauderdale. Llevaba una camiseta blanca y pantalones negros cuando empujó la puerta de salida alrededor de las 9:35 am.
El hombre está acusado de apuñalar hasta la muerte a Jill Halliburton Su, de 59 años, hace dos años durante un robo en Davie. Se enfrenta a la pena de muerte.
De acuerdo a CBS Miami, este sábado, un día después de la audaz fuga, la recompensa por información que conduzca a su captura subió a $20.000.
Scott Israel, Sheriff de Broward, explicó: «En este momento sabemos que esta fuga se planificada con antelación».
Según indicó, «Resiles tenía cómplices». Agregó que están revisando las órdenes de registro y las solicitudes para allanamientos.
«Él está armado y es peligroso. Repito. Está armado y es peligroso», dijo Israel, quien resaltó que «nuestro objetivo es traerlo de vuelta de una manera segura. Espero y rezo para que nuestros diputados o cualquier agente del orden público que esté en contacto con él, pueda ponerlo en custodia y salir ileso».
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Resiles llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.