Actualidad Radio

Home » “A los Marlins no les interesa la comunidad están aquí para exprimirnos hasta el último centavo”.

“A los Marlins no les interesa la comunidad están aquí para exprimirnos hasta el último centavo”.

por actualidad

“Lo que estamos viendo es que son unos descarados, no sé que otra palabra te puedo decir, porque no hay manera que esos gastos que ellos están poniendo ahí tenga ni razón ni justificación. El problema es que ahora todo el mundo señala a otros, ahora ningún comisionado que votó por el estadio quiere aceptar responsabilidad. Hay yo no sabía, hay yo no sabía. Ciertamente sé que los Marlins en muchas cosas han sido muy astutos escondiendo cosas, pero ellos tenían que saber. Ya estoy cansado de oír la misma cosa, que no sabían. Sí lo sabían, el administrador que estaba allí, el señor Burgess que es amigo mío si lo sabía, lo que ellos decidieron pasar esto porque lo consideraban necesario, pero que lo sabían lo sabían”.

“Ahora se están dando cuenta que estos Marlins David Samson y toda esa gentuza son una partida de descarados que no se conforman ya con la primera estafa sino quieren estafarnos hasta que le paguemos los vinos que se tomaron en reuniones. Es que es una cosa que es increíble que ellos sean tan falsos con nuestra comunidad. Se dan cuenta que no les interesa la comunidad están aquí para exprimirnos hasta el último centavo”.

“El precio de este equipo hoy en día es más de 400, 500 millones de dólares debido al estadio que le regalamos que lo estamos pagando con el sudor de los residentes de la ciudad de Miami”.

“Lo que pasa es lo que estás viendo que todo el mundo dice –Yo no sabía. Pero señor para eso te elegimos, no fastidies. Cómo usted me va a decir que no sabía eso. Usted lo tenía que saber porque lo tiene que leer y usted tuvo que votar por eso. No se me engañen de esto, y los administradores de la ciudad de Miami lo sabían y si no lo sabían son unos tontos. Pero lo sabían y votaron porque vamos a estar conscientes que en aquel momento el movimiento era: va a traer trabajos para Miami. Qué rayos trabajo. Trabajo para Miami, no trajo ni un solo trabajo”.

“Dejamos que nos vendieran gato por liebre, es increíble. No solamente se han quedado con el estadio, se han salido con la de ellos, para que veamos que malas personas son estos dueños es que todavía a pesar de la estafa que nos hicieron nos quieren quitar hasta la última peseta. Nos están cobrando por vino, por comida, por cosas que no tienen moral, porque moralmente se tendrían que callar la boca, meterse la lengua donde le quepa y decir bueno vamos a pagar esto porque ya es demasiado, ya hemos abusado demasiado. Pero no ellos quieren quitarnos hasta el último centavo”.

También podria interesarte

Deja tu comentario